tickets
mascara teatro

Asunción

el teatro
 
Obra:

NUESTROS VALSES Y LAS CUATRO ESTACIONES

Compartir en Facebook Compartir en Facebook
Fecha/Hora: 26/10/2014 19:00
25/10/2014 19:00
24/10/2014 20:30
23/10/2014 20:30
22/10/2014 20:30
Precios:

Informes sobre entradas al 021-445-169

Ficha:

SUBE EN ESCENA LA OBRA DE BALLET NUESTROS VALSES Y LAS CUATRO ESTACIONES 
La Municipalidad de Asunción, a través de su Dirección General de Cultura y Turismo y el Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción  con la dirección artística del maestro Miguel Bonnin, con los presentadores oficiales PETROBRAS, ASEGURADORA TAJY, CROWNE PLAZA HOTEL DE ASUNCIÓN y la Producción General de la Asociación de Amigos del Ballet Municipal, presentaron la Tercera Temporada del Ballet en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane, a llevarse a cabo del 22 al 26 de Octubre, con la Obra mundialmente conocida “NUESTROS VALSES” de Vicente Nebrada con Música de Teresa CarreñoY LAS CUATRO ESTACIONES coreografía de Yanis Pikieris con música de Vivaldi.Informes

Gacetilla:

SUBE EN ESCENA LA OBRA DE BALLET NUESTROS VALSES Y LAS CUATRO ESTACIONES
La Municipalidad de Asunción, a través de su Dirección General de Cultura y Turismo y el Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción  con la dirección artística del maestro Miguel Bonnin, con los presentadores oficiales PETROBRAS, ASEGURADORA TAJY, CROWNE PLAZA HOTEL DE ASUNCIÓN y la Producción General de la Asociación de Amigos del Ballet Municipal, presentaron la Tercera Temporada del Ballet en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane, a llevarse a cabo del 22 al 26 de Octubre, con la Obra mundialmente conocida “NUESTROS VALSES” de Vicente Nebrada con Música de Teresa CarreñoY LAS CUATRO ESTACIONES coreografía de Yanis Pikieris con música de Vivaldi.

La Directora del Centro Paraguayo Japonés, Nilda Pedrozo dio las palabras de bienvenida a los presentes resaltando la importancia de la compañía de ballet para la Municipalidad de Asunción. El maestro Miguel Bonnin, director del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción, resaltó la venida de los maestros extranjeros Zane Wilson (EEUU) y Yanis Pikieris (Colombo – Venezolano) que llegaron al país para la puesta coreográfica de la Tercera Temporada del ballet.

NUESTROS VALSES es una de las coreografías más famosas del gran coreógrafo venezolano Vicente Nebrada con música de Teresa Carreño para cuya puesta han venido especialmente los repositores oficiales desde Estados Unidos los maestros Zane Wilson, Yanis Pikieris. El asistente de reposición es el maestro Robson Maia.
En esta Gala participa en calidad de artista invitado Juan Pablo Ledo, primer bailarín del Teatro Colón de Buenos Aires de Argentina, nominado al premio Benois de la danza en Moscú 2014.
La función de preestreno será el miércoles 22 de octubre a las 20:30hs. y es una Gala especial a beneficio del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción. En el intermedio del espectáculo se servirá un vino de honor a los asistentes a esta función.
El estreno oficial será el jueves 23 de octubre a las 20 y30 hrs a beneficio de las obras sociales de la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María que dirige el padre Lalo Alborno.
Con el estreno de esta obra en Paraguay, el Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción se suma a todas la grandes Compañías de las capitales de Latinoamérica quienes cuentan con la coreografía de Vicente Nebrada “Nuestros Valses” en sus repertorios oficiales.
Para esta obra se contará también con la participación especial de la Pianista ChiaraD´Odorico quien interpretará en vivo en todas las funciones.
Juan Pablo Ledo bailará con las primeras figuras del elenco nacional el pas de Deux de Diana y Acteón con música de Ricardo Drigo y coreografía de Vaganova.

Los bailarines que conforman el elenco son Maia Ayala Dijkhuis,Pamela Giménez, Ana Patricia Galarza, Ángel de Jesús Ovelar, Alicia Alvarenga, Nayme Paredes, Mary Carmen Aquino, Ricardo Riveros, Cristina Báez, Sofía Schittner, Hernán Correa, Sonia Soto, Teresa Cassanello, Rubén Vistoso, Fiorella Virgili, Karina Zarza, Ma. Alejandra Acosta, Johann Larreinegabe, Eduardo Muñoz, Giannina Fernández, Giselle Fernández, Guido Cañete, Jesús Mareco, Camila Marsa, Camila Mussi, Fátima Miranda, María Cristina Báez, Sofía Rodas, Víctor Antonio Britez, Ekaterina Goiburu, María José Ramírez, Víctor M. Vera, Marcelo González,Belén Alderete entre otros.
Las entradas ya están en venta en la boletería del Teatro Municipal de Asunción.
Más información al 450 154 o al 0981 449 480.


« Volver