tickets
mascara teatro

Asunción

el teatro
 
Obra:

ECOLOGIZANDO EL PENSAMIENTO A TRAVES DE LA MUSICA

Compartir en Facebook Compartir en Facebook
Fecha/Hora: 06/11/2017 20:00
Precios:

Entrada libre y gratuita

Ficha:

ECOLOGIZANDO EL PENSAMIENTO A TRAVES DE LA MUSICA - Cocnierto

-Inicio: 20:00 hs.

-Entrada libre y gratuita

Gacetilla:

La DirecciónGeneralde Gestión Ambiental, de la Municipalidadde la Ciudadde Asunción y la carrera de Licenciatura en Música, dependiente de la Facultadde Arquitectura, Diseño y Arte – FADA, de la UniversidadNacionalde Asunción, trabajan conjuntamente en el proceso de acción socio ambiental denominado Recital Lírico “Ecologizando el pensamiento a través de la Música”

 

Como parte de esta iniciativa, se trabajará en el proceso de sensibilización y concienciación ambiental mediante los repertorios musicales que hacen honor a la naturaleza, a la mujer paraguaya, a nuestros pueblos originarios, a nuestro país y  

 al Planeta en que vivimos.

 

En este marco, el Lic. Amb, David Cardozo, Director General de Gestión Ambiental, solicitó el apoyo para esta iniciativa, ala Facultadde Arquitectura Diseño y Arte, a cargo del Arq. Ricardo Meyer, quién gustoso aceptó el acompañamiento de esta iniciativa, poniendo a disposición la entera voluntad de trabajar en este proceso.  Acompaña este evento, el Coro de Música de dicha institución, a cargo dela Directorade Orquesta Prof. Rossana Rojas.

 

Realzando la importancia de este evento, actuará el Barítono Fernando José Silva Martínez, con un repertorio acorde con el programa del mismo. Este recital, que se realizará el próximo 6 de noviembre del corriente año a las 20:00 Hs en el “Teatro Municipal Ignacio A. Pane”, incluirá la actuación del Tenor Marco Bacchetta y el Barítono Matías Barranco, brindando sus talentos  en honor al ambiente y a la adaptación a los impactos del cambio climático.

 

Este evento contará con la presencia de importantes personalidades del mundo artístico, autoridades locales e invitados especiales. El acceso es gratuito a todo público.

 

Para más información, comunicarse al 021-663-369 Dirección General de Gestión Ambiental.

0986 200216. Norma Giménez


« Volver