tickets
mascara teatro

Asunción

el teatro
 
Obra:

ALMA Y VIOLINES

Compartir en Facebook Compartir en Facebook
Fecha/Hora: 09/04/2018 20:30
Precios:

Entradas en venta en los puntos de la Red UTS.

-Platea y Palcos: 125000 gs.

-Tertulia: 85000 gs.

-Paraíso: 55000 gs.

Ficha:

"ALMA Y VIOLINES" Show musical de violines con la producción de Patricia y Luís Álvarez.

-Inicio: 20:30 hs.

- Entradas en venta en los puntos de la Red UTS.

-Platea y Palcos: 125000 gs.

-Tertulia: 85000 gs.

-Paraíso: 55000 gs.

-Informes y consultas: 021445169

Gacetilla:

ALMA.... y VIOLINES

 Espectáculo singular presentado por Patricia y Luis Alvarez.

Un cálido encuentro donde la música pondrá la magia a una noche fantástica es lo que proponen Patricia y Luis Alvarez Producciones, para el próximo lunes 9 de abril del corriente año, desde las 20:30horas en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco y Alberdi). Las entradas están en venta en la Red UTS y en el propio teatro con los siguientes precios:

  • Plateas y Palcos: 125.000 guaraníes.
  • Tertulia: 85.000 guaraníes.
  • Paraíso: 55.000 guaraníes.

 LOS ARTISTAS

El concierto contará con el destaque solista de renombrados músicos, los violinistas: Virginia Aquino, Alcides González, Jacinto Gómez, José Miguel Miranda, Juanchi Alvarez, Omar Valdez, y las flautistas: Andrea Ferreira y Patricia Álvarez.

Los artistas contarán con el acompañamiento de Víctor Hugo Echeverría en la guitarra, Goyi Martínez en el bajo y Riolo Alvarenga en batería. Todos bajo la dirección del maestro Luis Alvarez. Además se contará con la presencia de invitados de lujo y gratas sorpresas para el público presente.

 EL REPERTORIO

El repertorio elegido es variado: polcas y guaranias como “Angela Rosa”, “Jeroky popo”; selección de valses vieneses; temas de la música clásica como “Guillermo Tell”, “Danza Húngara No. 5”; música brasilera como “Tico-tico no Fubá”, tangos y milongas como “La cumparsita”, “Nocturna”, “Por una cabeza”; y música de películas como “Titanic”, “Si yo fuera rico”, entre otros.


« Volver