tickets
mascara teatro

Asunción

el teatro
 
Obra:

JORGE CASTRO EN CONCIERTO BENEFICO - MI PATRIA SO—ADA

Compartir en Facebook Compartir en Facebook
Fecha/Hora: 13/04/2018 20:30
Precios:
Costos de entradas: PRECIOS POPULARES (Platea, Paraíso, Tertulia) 100000 gs. y PALCOS 200000 gs.
Lo recaudado en el concierto será destinado a la compra de insumos para las cirugías por lo que esperan el apoyo de la población asistiendo al mismo.
Ficha:

"Jorge Castro en Concierto Benéfico" - Mi Patria Soñada - Espectáculo musical a beneficio.

-Inicio: 20:30 hs.

-Costos de entradas: PRECIOS POPULARES (Platea, Paraíso, Tertulia) 100000 gs. y PALCOS 200000 gs. Lo recaudado en el concierto será destinado a la compra de insumos para las cirugías por lo que esperan el apoyo de la población asistiendo al mismo.

Gacetilla:

JORGE CASTRO EN CONCIERTO BENEFICO


El próximo viernes 13 de Abril, a las 20:30 hs. el tenor Jorge Castro estará ofreciendo un concierto a beneficio de la población carenciada del Dpto.de Ñeembucú en el teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción. Dicho evento está organizado por la Promoción 1983 FCM - UNA.


Tras la maravillosa asistencia que realizó dicha Promoción 1983  en Yatayty ( Guairá),  se llevó a cabo un segundo operativo médico y educativo en Yhú (Caaguazú) con un impacto tan altamente positivo por lo que han tomado la iniciativa nuevamente de llegar a otro punto del país, Pilar (Ñeembucú)  llevando de manera gratuita el operativo "Formando a los Formadores" donde brindarán sus conocimientos, atención médica, cirugías  y charlas formativas a formadores,  y la población carenciada de la zona retribuyendo así de alguna manera los estudios que recibieron gracias al pueblo paraguayo.


Cuentan con el apoyo de José Luis Chilavert, el Tenor Jorge Castro, el Ing. Ricardo Brugada del Hospital de los Juguetes, Rubén Darío Da Rosa, Gobernación de Ñeembucu, Municipalidad de Pilar, laboratorios médicos y empresas privadas a nivel País.
Las entradas pueden adquirirse llamando al númeroy 0981891824, los costos son 100.000 gs las populares y 200.000 gs los palcos.


Lo recaudado en el concierto será destinado a la compra de insumos para las cirugías por lo que esperan el apoyo de la población asistiendo al mismo.


« Volver