tickets
mascara teatro

Asunción

el teatro
 
Obra:

III CONCIERTO DE ABONO DE LA OSCA

Compartir en Facebook Compartir en Facebook
Fecha/Hora: 05/07/2018 20:30
Precios:

Las entradas están disponibles en la Sociedad Filarmónica de Asuncion (Cerro Cora 848 – Tel. 492416). sfa@pol.com.py.  Adultos Gs. 25.000 – Paraíso: Gs.  10.000.

Ficha:

III Concierto de Abono de la OSCA - Maestro Invitado el norteamericano Leon Burke III.

-Inicio: 20:30 hs.

-Las entradas están disponibles en la Sociedad Filarmónica de Asuncion (Cerro Cora 848 – Tel. 492416). sfa@pol.com.py.  Adultos Gs. 25.000 – Paraíso: Gs.  10.000.

Gacetilla:

Maestro norteamericano Leon Burke III  al frente de la OSCA

50 aniversario del Comité Paraguay Kansas

Jueves 5 de julio – 20:30 hs.

Teatro Municipal Ignacio A. Pane

Plateas y Tertulia: Gs. 25.000 –  Paraíso: Gs. 10.000

El celebrado maestro norteamericano Leon Burke III regresa de nuevo al podio de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) para el 3er. Concierto de Abono a realizarse el jueves 5 de julio a las 20,30 hs., en el Teatro Municipal, conmemorando el 50 aniversario del Comité Paraguay Kansas (CPK).

Participará como solista invitado el clarinetista Carlos Jara, quien con este concierto celebra sus 30 años con la música. El programa incluye la ejecución de obras de: Charles Ives: “La pregunta sin respuesta”; Claude Debussy: “Nocturnos” (1ra. Aud); Mozart: “Concierto para clarinete y orquesta K 622” y Aaron Copland; “Buckaroo Holiday (rodeo) .

Organizado en forma conjunta por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y la Sociedad Filarmónica de Asunción, este concierto  cuenta con el apoyo de la FUNDACION ITAU y PETROBRAS.

Las entradas están disponibles en la Sociedad Filarmónica de Asuncion (Cerro Cora 848 – Tel. 492416). sfa@pol.com.py.  Adultos Gs. 25.000 – Paraíso: Gs.  10.000.

 

50 aniversario del Comité Paraguay Kansas (CPK)

 

El Comité Paraguay Kansas (CPK) es una asociación sin fines de lucro, creada en 1968 como parte de la Red Internacional de Partners of the Americas (Washington DC, EE.UU).

El CPK lidera proyectos en diferentes áreas como Educación, Salud, Preparación para Emergencias, Cultura & Arte, Voluntariado y es mediante estos proyectos que ha podido contribuir al desarrollo comunitario y al intercambio entre EE.UU. y Paraguay, específicamente con el Estado de Kansas.

Históricamente ha propiciado presentaciones de artistas paraguayos en tierras norteamericanas y ha permitido de igual manera la venida de importantes representantes de la música y la cultura de EE.UU. al Paraguay. El CPK y su contraparte en Kansas (KPP) donaron los primeros instrumentos utilizados para el programa Sonidos de la Tierra y desde sus inicios hasta la fecha, han colaborado activamente en la promoción de nuestra música y cultura, teniendo como punto de partida la educación y el entrenamiento.

En este año 2018, celebra su 50 aniversario y asume el compromiso de seguir fortaleciendo este compañerismo con la generación de nuevos programas y con el apoyo constante a los proyectos sociales que contribuyan al desarrollo social, cultural y económico del país.


« Volver